Hoy comenzamos una nueva sección dedicada a la suplementación deportiva. En este apartado estaremos asesorados por Ssj Nutrition Sport, tienda especializada en este ramo y que nos mantendrá al corriente de las últimas novedades en este tipo de artículos de suplementación.
AMIX™ Leu-HICA™ with NOP 47™ es un revolucionario suplemento pre-entrenamiento de última generación con unos efectos de vasodilatación explosiva, permitiendo realizar entrenamientos más duros e intensos.
NOP 47™ (“Nitric Oxide Peptide-47“) es un nuevo y exclusivo péptido bioactivo de proteína que ha demostrado clinicamente que aumenta la producción de óxido nítrico en los vasos sanguíneos incrementando el flujo sanguíneo y mejorando la entrada de nutrientes. Esta fracción de proteína procede del aislado de suero de leche y se obtiene usando tecnologías avanzadas de separación por fraccionamiento.
NOP-47 consigue aumenta el flujo sanguíneo y por tanto el rendimiento deportivo y la entrega rápida de nutrientes; mantiene unos niveles de energía constantes (retrasando la aparición de la fatiga; y proporciona unas recuperaciones más rápidas reduciendo el daño muscular y y mejorando la función del sistema inmunológico.
AMIX™ Leu-HICA™ with NOP 47™ contiene cafeína que es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio y permite prolongar el esfuerzo durante más tiempo.
También incluye Cinnulin PF® (Extracto acuoso de canela) es un ingrediente nutricional extraordinario que se añade a la fórmula para mantener unos niveles de glucosa en sangre saludables ya que mejora el transporte de la glucosa, ayuda a mantener unos niveles saludables de coresterol, mejorar la composición corporal, reduce la presión arterial y además tiene una importante función antioxidante.
AMIX™ Leu-HICA™ with NOP 47™ es un suplemento único para atletas que desean aumentar su masa muscular de forma ostensible.
Principales beneficios de Leu-HICA™ with NOP 47™ de Amix Advanced Nutrition:
- Estimula el aumento de la masa muscular sin terapias hormonales.
- Aumenta la vasodilatación de forma única.
- Maximiza la entrada de nutrientes a los músculos.
- Aumenta la energía y el rendimiento.
- Mejora la recuperación muscular.
Estudios con HICA
Los primeros estudios para probar los efectos del suplemento HICA fueron practicados con luchadores competitivos. A cada luchador le fue dado 1.5 gramos por día de HICA durante seis semanas de entrenamiento pesado en su deporte. Al final de este periodo, los luchadores habían añadido cerca de 2 libras de músculo a sus estructuras. Puede sonar como mucho, pero los resultados son más impresionantes considerando que ellos estaban entrenando más de 5 horas al día, un periodo de tiempo durante el cual ellos esperaban perder músculo. Los luchadores también reportaron significantemente menos dolor post-entrenamiento comparados con las anteriores seis semanas, cuando ellos no recibieron el suplemento.
Basados en los resultados prometedores de los estudios preliminares en los luchadores, investigaciones en Finlandia conducen a un segundo estudio en jugadores de fútbol. Un grupo de atletas recibió 500 mg de HICA tres veces al día; un segundo grupo recibió un placebo. Todos los atletas participaron en un programa de entrenamiento intensivo consistente en cuatro sesiones de práctica, un partido y dos entrenamientos de levantamiento cada semana durante todas las cuatro semanas.
Como los reportes del estudio original, los atletas que recibieron HICA incrementaron la masa muscular con casi una libra de músculo agregado sólo a sus piernas. El grupo placebo perdió músculo debido al alto volumen de entrenamiento y la energía gastada. Las molestias musculares post-ejercicios fueron también significantemente reducidas en el grupo HICA en comparación al grupo placebo. Además se comprobó que trabaja bloqueando los componentes que dañan el musculo, y es probable que el HICA también trabaja siendo convertido de vuelta en el aminoácido leucina.
Ambos estudios usaron 500 mg de HICA tres veces al día, el cual aparece como una dosis efectiva.
En conclusión, según diversos estudios realizados acerca del HICA, los sujetos que tomaron dicho compuesto durante 4 semanas aumentaron de un modo significativo el peso de su masa corporal libre de grasa, es decir aumentaron el peso del tejido magro mientras que la grasa corporal no creció nada.
Por otra parte la suplementación con HICA redujo de forma significativa el DOMS, que es un dolor muscular de aparición tardía también conocido como “agujetas”, que normalmente aparece unas 24-48 horas después del entrenamiento.
2. HMB (beta-hydroxy beta-methylbutyrate).
El HMB "Beta-Hidroxi-Beta-Metil Buritano", es un compuesto que se produce en el cuerpo a partir del aminoácido L-leucina. Sin embargo la cantidad que es capaz de producir el cuerpo por si solo es totalmente insuficiente para cualquier deportista porque para completar la dosis diaria se requiere de suplementación.
Estudios universitarios recientes demuestran que el HMB puede intensificar la ganancia de masa magra y fortalecer la resistencia en los entrenamientos en más de 200% en relación aquellos que no lo toman como suplementación.
El HMB también es un componente anabólico y anti-catabólico, que funciona muy bien en el área de la maximización del crecimiento muscular y del aumento de la fuerza durante los periodos de entrenamiento intenso, además reduce la pérdida de la masa muscular, permitiendo quemar más grasa y optimizando todos los procesos de recuperación.
EL HMB también puede impulsar significativamente el desempeño aeróbico y promover la salud y fuerza a los huesos. Además, puede auxiliar en la aceleración de pérdida de grasa, que ocurre como resultado de ejercicios intensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario