El tiempo se muestra inestable, debido a las nubes que continua enviándonos la borrasca atlántica próxima a las islas.
Esta tarde, la nubosidad aumentará al norte de las islas de mayor relieve, con chubascos débiles que podrían ser localmente moderados y tormentosos e incluso precipitarse en forma de nieve por encima de los 2200 metros en La Palma y Tenerife. Las temperaturas sin cambios, con vientos del oeste flojos a moderados, arreciando por la tarde y rolando al noroeste en La Palma. En el mar, mar de fondo del noroeste de uno a dos metros.
Mañana sábado, predominarán los intervalos por la mañana, aumentando las nubes de cara a la tarde al norte de las islas de mayor relieve, donde podrían registrarse algúnos chubascos. Las temperaturas sin cambios, con vientos del noroeste flojos a moderados con rachas fuertes por la mañana. En el mar, marejadilla aumentando a marejada .
El domingo, un frente frío recorrerá nuestro archipiélago de oeste a este, dejando los cielos nubosos y chubascos débiles a moderados, que podrían ser localmente fuertes en algunos sectores del norte de las islas. Las temperaturas bajarán de forma ligera, soplando el viento del oeste moderado con intervalos fuertes. En el mar, marejadilla aumentando a marejada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario