

Al mantenernos en el borde inferior del Anticiclón, vemos como algunas nubes medias y altas se van colando por el sur....
aunque la predicción para la tarde, nos indica que cielos lucirán prácticamente despejados en la mayor parte del archipiélago. Las temperaturas sin cambios, con vientos que continuarán soplando del este entre flojos a moderados, alcanzando rachas fuertes del sureste en medianías y zonas altas de la mitad occidental del archipiélago, volviendo a favorecer la presencia de calimas. En el mar, predominará la marejada, con mar de fondo del norte de un metro.
Pocos cambios de cara a el sábado. Los cielos se mostrarán despejados, con temperaturas que de momento no experimentará grandes cambios. El viento soplará entre flojo y moderado del este, con posibles calimas en las islas orientales, aunque de cara a la tarde rolará al noreste y es muy probable que desaparezcan ya las calimas. En el mar, predominio de la marejada con mar de fondo del norte de un metro.
El domingo, cabe esperar la aparición de algunas nubes al norte de las islas más montañosas, que serán más abundantes durante la segunda mitad del día, mientras que en resto, se mantendrán los cielos despejados. Las temperaturas en ligero a moderado descenso en casi todo el archipiélago, con vientos que soplarán del noreste. En el mar marejada, con mar de fondo del norte de un metro.
Fuente:AEMET y Dto.Meteo A3 tv

No hay comentarios:
Publicar un comentario