
La corredora catalana Emma Roca ha conseguido auparse nuevamente a la primera posición de la clasificacióngeneral provisional en el Marathon des Sables. Tras una dura etapa de 38 kilómetros entre Jebel El Mraiër y Oued Reherís Est, Roca ha conseguido recuperar el tiempo perdido y asaltar un liderato que ahora es suyo por apenas 50 segundos.


Ismael Dris sube posiciones y Mohamad Ahansal retiene el liderato



Entre estos tres corredores parece que se decidirá al ganador de esta edición, ya que el cuarto clasificado, el corredor marroquí Samir Akhdar ya se encuentra a 40 minutos de líder.

Pese a todo, hay que reconocer que el desierto es mágico" nos dice Mónica por email "lo primero, agradeceros de corazón todos los mensajes de ánimos que enviáis, son de verdad muy, muy reconfortantes pues aquí todo requiere un esfuerzo, y todo tiene una intensidad fuera de lo normal,,,, leer los emails es uno de los mejores momentos del día. Me acuerdo mucho de todos y me ayudan a seguir corriendo cada día... y os aseguro que no está siendo nada fácil. Hoy salí con la esperanza de sentirme un poco mejor, ya me tocaba ... pero nada. Tengo que luchar cada paso contra mí misma. Normalmente al competir me abstraigo de todo, pero esta vez no está siendo el caso. Pienso, pienso y pienso. Estoy sufriendo. En la soledad de las dunas te pasa la vida por delante. Suerte que al llegar al campamento el ambiente, los compañeros, las vivencias hacen que seguir aquí tenga sentido, e incluso logras no pensar en lo mal que lo has pasado y que hay que seguir. Lucho por todos los que me estáis animando, por mis compañeros de equipo, y lucho contra mí misma. Suerte que escribo el email ahora, tras unas horas de descanso y no al llegar, porque entonces sólo saldría desesperación y sufrimiento. Pese a todo, hay que reconocer que el desierto es mágico".

Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario