En las próximas horas estaremos pendientes de un pequeña borrasca atlántica que se va a ir formando frente al suroeste de Portugal y que favorecerá la presencia de algunas lluvias hacia el norte de nuestro archipiélago...
Esta tarde, los cielos se mantendrán nubosos o muy nubosos con probabilidad de chubascos débiles que a lo largo de la tarde podrían extenderse a algunos sectores del sur de las islas, donde predominan los intervalos nubosos. Las temperaturas sin cambios, soplando el viento soplara del noreste moderado, amainando y rolando a norte flojo. En el mar, marejada disminuyendo a marejadilla.
Mañana sábado, los cielos seguirán nubosos en el norte y noroeste de las islas de mayor relieve. En el resto, intervalos durante la mañana aumentando las nubes de oeste a este, que podrían venir acompañadas de lluvias débiles o localmente moderadas por la tarde en medianías del norte de las islas más montañosas. Las temperaturas sin cambios, con vientos del noroeste de flojos a moderados. En el mar, marejada a marejadilla por la tarde.
El domingo, cabe esperar cielos nubosos al norte de mayor relieve e intervalos en el resto, manteniéndose la posibilidad de lluvias débiles en el norte e interior de las islas más montañosas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, con vientos del noroeste más bien flojo, soplando del oeste moderado en las cumbres de Tenerife. En el mar, marejada a marejadilla por la tarde.
Fuente:AEMET & Dto. Meteo A3TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario