Las altas presiones continúan firmes sobre las islas, por lo que apenas apreciaremos cambios en el tiempo en las próximas horas...
Esta tarde, los cielos se mostrarán prácticamente despejados de manera generalizada en todo el archipiélago con temperaturas estacionarias, al tiempo que el alisio soplará moderado en casi todos los sectores, incluso puede presentar algún intervalo de moderado. En el mar, marejada generalizada, aumentando a fuerte marejada.
Mañana sábado, amanecerá poco nuboso o despejado, salvo en las costas del norte de las islas de mayor relieve donde tendremos algunas nubes bajas durante la madrugada y las primeras horas del día, despejando de cara a la tarde. Las temperaturas sin cambios importantes, quizás las máximas en ligero ascenso. El viento soplará del noreste moderado con alguna racha fuerte. En el mar marejada a fuerte marejada, disminuyendo a partir de mediodía.
...ya de cara al domingo los cielos se presentarán poco nubosos en casi todos los sectores durante las primeras horas del día, pero con nubes en aumento desde el norte del archipiélago al final del día. Las temperaturas se mantendrán con escasos cambios, con vientos del noreste, que amainarán algo para soplar entre flojos y moderados. En el mar, marejada a fuerte marejada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario