Eso es lo que se escucha en el camino tanto a la gente de los pueblos por los que vas pasando como a los peregrinos experimentados.
Es muy dificil contar lo que se siente al convertirse en Peregrino, nosotros lo hicimos de la mejor manera posible cruzando la Puerta de Santa María en la Catedral de Burgos, adentrándonos en ese camnino lleno de magia y de historías personales que no solo escuchas sino que las sientes como tuyas.
Durante todos estos días Rosi ha retrásmitido tanto escuchándonos como documentándose nuestro paso por todos esos pueblos, senderos andaderos, montes, montañas.... tan maravilloso que guardaremos por siempre no solo en nuestra retina sino en nuestro corazón.
Asi como el recuerdo de todos los peregrinos que compartieron nuestro camino, y que dejarón una huella imborrable en nosostros (Carlos, Toño, Marc, Chesca, Los Maños, María y muchos otros).
Cuentan las Meigas, que él que se adentra en el camino siempre se queda en el, y eso es cierto, algo nuestro a quedado en el camino y mucho del camino ha quedado en nosotros.
Muchas Gracias a todos los que nos han apoyado y animado a nuestras familias, amigos, compañeros.
Buen Camino
"Para la tradición budista, la meta del peregrino no es alcanzar un destino concreto, sino adquirir las cualidades y energías de lugares sagrados, las cuales, por lo demás, moran en el interior de nuestras mentes" Tenzin Gyatzo (XIV Dalai Lama del Tibet)
ResponderEliminar